NOTICIAS

Maternidad Segura y Centrada en la Familia

El sábado pasado dimos la primera de una serie mensual de «Charlas sobre Maternidad Segura y Centrada en la Familia», dirigida a nuestras pacientes que están cursando el último trimestre de su embarazo.

En un ambiente reservado y personalizado, las asistentes pudieron sacarse todas sus dudas sobre cuestiones diversas, desde los signos y síntomas de alarma de Preparto, el trabajo de parto, la internación, y la importancia de la lactancia; hasta la preparación del bolso del bebé, los trámites necesarios para la internación, y más.

Además, tuvieron la oportunidad de conocer en persona a gran parte del equipo de trabajo que las acompañarán durante esta etapa. Contamos con la presencia de nuestras obstetras, Carolina López y Laura Barboni, sus residentes, uno de nuestros neonatólogos, Fernando Lerda, y el resto del equipo: enfermeras de NEO, parteras, psicóloga esp. en lactancia materna, personal de Admisión, etc. Al finalizar la charla, se realizó un recorrido por las instalaciones (Admisión, habitaciones y Neonatología).

COMPARTIR
Menú