Servicio integral de Nefrología y Diálisis

Calidad en el cuidado de tu salud renal

Nos centramos en la prevención de la salud renal y en el tratamiento y seguimiento de la enfermedad renal, tanto en adultos como pediátricos.

Somos un servicio integral de nefrología y diálisis con capacidad de dar respuesta a todas las patologías involucradas en la enfermedad renal, desde su diagnóstico hasta su seguimiento y tratamiento, tanto en adultos como en la población pediátrica. Brindamos atención tanto a pacientes ambulatorios o de internación, ya sea que presenten patología aguda o crónica, en todo lo que respecta a alteraciones renales o del medio interno. Involucrados también en los aspectos psicosociales de los pacientes, brindamos contención a través de profesionales capacitados.

Se realizan técnicas de depuración extracorpórea tanto en pacientes agudos y crónicos, y diálisis peritoneal en pacientes pediátricos.
Procedimiento de punción biopsia renal para diagnóstico de enfermedades con afectación nefrológica.

El equipo está compuesto por:

Jefe de servicio
Dr. Montenegro Héctor,

Médicos nefrólogos
Dra. Ferreyra Carolina
Dr. Lanza Alejandro
Dr. Gómez Pizarro Fernando (pediatría)

Médica clínica
Dra. Wilson Romina.

Equipo interdisciplinario:

Lic en nutrición
Montagna Cecilia,

Psicóloga
Muñoz Luciana,

Asistente social
González Yesica.

Capacitación profesional constante en cursos, congresos y webinars. Presentación de trabajos científicos.