Servicio de Urología

El Servicio de Urología se ocupa de la asistencia de pacientes con patologías benignas y oncológicas del aparato urinario.
Realiza atención de pacientes en consultorios externos y atención de pacientes internados con enfermedades urológicas clínicas y quirúrgicas.

Priorizamos una atención humanizada y ética con cada paciente

El Servicio de Urología cuenta con capacidad profesional y técnica para la atención del paciente litiásico en agudo y para la resolución diferida de su enfermedad, a través de todo el equipo terapéutico disponible.

Litotricia Extracorpórea para la resolución de patologías litiásicas
Manejo integral de la paciente con incontinencia en conjunto con el Servicio de Tocoginecología.
Cirugía Laparoscópica para patologías renales, principalmente oncológicas, logrando excelentes resultados a través de la nefrectomía radical;
ofreciendo una técnica mínimamente invasiva que acorta la estadía de los pacientes en la internación y favorece a una pronta recuperación e incorporación de los mismos a su vida cotidiana.

Jefe de Servicio
Dr. José Luis Montagna

Dr. Crivella, Gustavo
Dr. Ortega, Emanuel
Dr. Sand, Rolando (Pediátrico)
Dr. Soria, Mario

El servicio mantiene un cronograma de ateneos y clases teóricas, adaptando normas y protocolos al contexto vigente producto del coronavirus.
Lleva adelante la formación médica y académica en la especialidad a través del Programa de Residencias Médicas de 4 años de duración