Servicio de Oncología Clínica

Nos centramos en la atención integral del paciente oncológico.
Nuestro servicio de oncología se centra en la atención de los pacientes con diagnóstico de enfermedades oncológicas en todas las etapas de su enfermedad (prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento)

Conformado por profesionales formados en centros universitarios con experiencia en el manejo integral del paciente oncológico. Trabajamos en equipo multidisciplinario con otras especialidades clínicas y quirúrgicas involucradas en el diagnóstico y tratamiento de dichas enfermedades siendo esta la mejor forma de toma de decisiones.

Nuestra actividad se desarrolla en consultorios externos, sala de infusiones donde realizamos los tratamientos ambulatorios, internación donde desarrollamos tratamientos infusionales y evaluamos pacientes en interconsultas.

Tratamientos oncológicos (quimioterapia, anticuerpos monoclonales, inmunoterapia, drogas target) en internación y ambulatorios con fines curativos o paliativos de acuerdo a la situación oncológica de cada paciente.

Jefe de Sector
Dr. Néstor Nardacchione

Asesoramiento Genético en Oncología
Dra. Lorena Boixadera

Equipo Oncología Clínica
Dra. Lorena Boixadera
Dr. Nestor Nardacchione
Dr. Gustavo Sarobe
Dra. Pilar Tilot

El servicio de Oncología participa activamente en la discusión de pacientes con las residencias clínicas y quirúrgicas así como en la presentación de trabajos de investigación en congresos nacionales en conjunto con la residencia de Clínica Médica.

Nos capacitamos periódicamente en congresos nacionales e internacionales. Estamos actualmente en etapa de desarrollo de nuestra Área de Investigación Clínica en Oncología.