NOTICIAS

La Clínica La Pequeña Familia presente en el 32° Congreso Argentino e Internacional de Terapia Intensiva

Parte del equipo de profesionales que integran el Servicio de Terapia de la Clínica participaron en el Congreso Argentino e Internacional de Terapia Intensiva organizado por la SATI (Sociedad Argentina de Terapia Intensiva) y desarrollado en el Hotel NH Provincial de la ciudad de Mar del Plata bajo el lema “Tiempo de reencuentro y gestión de cambio”.

La participación tuvo lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre. En dicho evento, nuestros profesionales presentaron casos clínicos y disertaron sobre temas en la materia.

Así es el caso de la Dra. Gisela Gómez, médica residente de 4to. año quién presentó el caso de un paciente con “Shock séptico por síndrome de Loeffler”.

El Dr. Lucas Flores Trusso, médico residente de 3° año, presentó el caso de “Punción transorbital como maniobra de rescate”.

Por su parte, el Dr. Fabio Repetto miembro del comité de Emergencia Médica y Respuesta Rápida Institucional (CEMRRI) de SATI y médico terapista de la institución participó como disertante, en el taller de “Ventilación mecánica en emergencia”.

La Dra. María Luz Campassi, también médica y coordinadora del servicio de Terapia, disertó sobre “Riñón Hiperfiltrante en el paciente crítico”.

Por último, también, las enfermeras: González Valeria, Correa María, Gómez María, Cruz Gladys, Rodríguez Leticia y Ortigoza Ana, todas ellas especialistas en Terapia Intensiva, asistieron al Congreso para participar de las distintas actividades académicas.

La Clínica felicita a todo el equipo de profesionales que aportaron sus conocimientos y asistieron para seguir capacitándose en un área tan importante como lo es la Terapia Intensiva.

COMPARTIR
keyboard_arrow_up