Ponemos a disposición los accesos de uso más frecuentes
Ponemos a disposición los accesos de uso más frecuentes
[0236] 456 4666 o servicio de Admisión [0236] 440 7800 int. 1420
» INTERNACIÓN GENERAL
17 a 19hs-
» TERAPIA
13 a 15hs y de 20 a 22 hs. Un solo familiar por paciente en cada turno.
» PEDIATRÍA
17 a 19hs.
» NEONATOLOGÍA
Padres: acceso libre
Miércoles y domingos: permiso de ingreso a abuelos
Martes y sábados: hermanos, solo a mayores de 11 años.
Trámites para Internación Programada en Admisión
El ingreso deberá realizarse por la entrada principal de la clínica, donde le efectuarán el triage correspondiente para luego poder dirigirse a la Oficina de Admisión.
Allí le solicitarán:
» Informe Médico para Internación
» Documento de identidad
» Credencial de obra social o prepaga
» Autorización correspondiente
» Consentimiento Informado
IMPORTANTE
Sugerimos:
» Asistir con un (1) acompañante (familiar o persona responsable) quien deberá permanecer en la habitación con usted, previo registro e identificación correspondiente. Sólo se podrá realizar el cambio de acompañante una (1) vez al día.
» Concurrir con un pequeño bolso que deberá contener: pijama o camisón, chinelas, ropa interior y artículos de aseo personal.
» Ante una intervención quirúrgica no debe traer: audífonos, lentes de contacto y/o prótesis, como así también objetos personales de valor. La institución no se hace responsable por estos objetos o valores.
» Debido al contexto de pandemia actual, las visitas se encuentran suspendidas.
» Respecto a la asignación de habitaciones individuales, en los casos que corresponda, le informamos que será efectuada por el personal de Admisión de Pacientes, de acuerdo a la disponibilidad de las mismas.
» Una vez informada el alta médica, debe realizar el Check Out correspondiente y dispone de 1 hora para entregar la habitación.
» De lunes a viernes de 21 a 06 hs y sábados desde las 13 hs, domingos y feriados – las 24 hs hasta el primer día hábil a las 06 hs, el Servicio Admisión de Pacientes se traslada a Mesa de Entradas.
Para solicitar un turno diríjase a la sección de turnos ubicada en este sitio web, donde podrá acceder a la plataforma online de turnos.
En caso que requiera utilizar otra vía de comunicación puede hacerlo llamando por teléfono al 0236-4407800 opc. 4 de lunes a viernes de 8 a 18.30 hs y sábados de 8 a 13 hs., o bien personalmente en Alberdi 28 de lunes a viernes de 8 a 16hs.
En el Empadronamiento Electrónico se registran tus datos personales en forma sistemática (facilitando futuras instancias de identificación). Con esto, buscamos mejorar la atención médica y garantizar la privacidad de tus datos personales.
Consta de los siguientes pasos:
» Firma y escaneo del Consentimiento de Datos Personales (Hábeas Data)
» Escaneo de tu Documento de Identidad
» Toma de foto
Luego de completar tu registro, se te asignará un número único de Historia Clínica, que le permitirá al profesional que te atienda disponer de tu información clínica en forma integrada y confiable.
Los servicios en la Clínica tienen distintos horarios de atención. A continuación le detallamos los más importantes
» LABORATORIO: Lunes a Viernes de 7 a 21 hs. Sábados de 7:30 a 13 hs.
» HEMOTERAPIA: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 hs. Sábados de 8:30 a 12:30 hs.
» LABORATORIO DE PATOLOGÍA: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
» DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES (ATENCIÓN DE RADIOLOGÍA Y ECG):
Lunes a Viernes: ECG de 8 a 16 hs. / RADIOLOGÍA de 9 a 22 hs.
Sábados: ECG de 8 a 13 hs. / RADIOLOGÍA de 9 a 14 hs
» GASTROENTEROLOGÍA: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
» CIRUGÍA AMBULATORIA: Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
» CONSULTORIOS EXTERNOS: Lunes a Viernes de 8 a 21 hs. en Clínica y Alberdi 28. Sábados (solo Clínica) de 8 a 13 hs.